Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:14 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

19 de octubre de 2021

El Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación visita Lezama, Dolores y Madariaga.

Por: Carlos Rodriguez

El Bibliomóvil, la biblioteca itinerante de la BCN, visita las Localidades de Lezama, Dolores y Madariaga, Provincias de Buenos Aires, los días 19, 20, 21 y 22 de octubre. Se realizarán actividades de promoción de la lectura, narración y cortos de cine en distintos centros educativos.

El Bibliomóvil desarrolla estas actividades culturales con el fin de acercar su propuesta cultural y educativa a todas las familias, se puso en marcha en el año 2002 y desde entonces recorre todo el territorio nacional con el propósito de incentivar la lectura, la escritura, la producción artística, el conocimiento y la educación.

Está equipado con diez computadoras provistas de juegos pedagógicos y un espacio de lectura, acondicionado como biblioteca, que cuenta con más de 5000 libros. En el mismo se pueden realizar búsquedas bibliográficas, lectura de poesía, narración, análisis de libros y de movimientos artísticos, y actividades que permiten relacionar la escritura creativa y el material lúdico con los medios digitales. 

Más información en www.bcn.gob.ar

COMPARTIR:

Comentarios