Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:28 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

9 de agosto de 2021

La biblioteca popular Giuffra recibió el Fondo de Fortalecimiento comunal

Por: Rosa Acosta

El Gobierno local entregó una ayuda económica a la biblioteca popular de El Palomar para que pueda avanzar en la refacción del espacio. El Fondo de Fortalecimiento Institucional fue creado para asistir a las organizaciones de la sociedad civil.

El Estado local continúa con la entrega del Fondo de Fortalecimiento Institucional a las organizaciones del distrito. La medida tiene como objetivo asistir económicamente a diversos espacios de la sociedad civil. En esta oportunidad lo recibió la biblioteca Juan Manuel Giuffra, ubicada en El Palomar.

El subsidio otorgado es de $250.000. La suma será utilizada para restaurar el techo del auditorio del espacio cultural.

Este beneficio es distribuido por el Municipio de Morón con el fin de asistir a asociaciones civiles del distrito, clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados, centros culturales y bibliotecas públicas, entre otras. Son fondos netamente municipales, generados a partir de la recaudación proveniente de bancos, casas de juego y entidades financieras locales.

En la entrega estuvieron presentes el intendente del distrito, Lucas Ghi; la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Leticia Guerrero; la directora de la UGC 3, Sol Steinberg; la concelaja y presidenta del Frente de Todos en el Honorable Concejo Deliberante, Paula Manjdaski; y el presidente de la comisión directiva de la biblioteca, Jorge Stewart.

COMPARTIR:

Comentarios