Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:39 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.3º

22.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

28 de julio de 2021

Conversatorio con el colectivo “Escritores villeres en residencia”

Por: Carlos Rodriguez

En el Día Nacional de la cultura, el Museo Casa de Ricardo Rojas propone dialogar acerca de los conceptos de cultura, democratización de la cultura y quiénes son sus hacedores.

¿Qué es?

Conversatorio enmarcado en la idea de ampliación del concepto de cultura a través de la incorporación de otras voces y saberes.

En el Día Nacional de la cultura, en conmemoración del aniversario de Ricardo Rojas, junto al colectivo "Escritores villeres en residencia", seguimos problematizando los conceptos de cultura, democratización de la cultura y quiénes son sus hacedores.

¿Cuándo?

El jueves 29 de julio a las 17 hs.

¿Dónde?

Actividad virtual vía zoom. Para partipar, completar este formulario de inscripción.
 

Sobre el colectivo Escritores Villeres: “somos un grupo de jóvenes escritores,  colectivo de pibas y pibes de Villa Soldati, quienes contamos con la realidad y sentimientos de la villa. Con tinta y rebeldía transformamos nuestros problemas en poesía. Nos encontramos en el centro cultural Ni Un Pibe Menos en un espacio de periodismo a mediados de 2018 donde los debates nos llevaron a cuestionarnos y cuestionar de qué manera poder cambiar la mirada del barrio y a los que miran al barrio a través de la tele y los diarios siendo autores de nuestra propia lucha y portavoz de nuestra propia realidad. Escritores Villeres es la respuesta al silencio, al miedo y a todo lo que nos quiera fuera de una vida digna.”

COMPARTIR:

Comentarios