Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

6 de junio de 2021

Se extiende el plazo para la actualización obligatoria de datos de los titulares del Programa "Potenciar Trabajo"

Por: Rosa Acosta

La Secretaría de Desarrollo Social informa que se extendió el plazo hasta el 18 de junio inclusive, para que los titulares del Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo” actualicen sus datos para garantizar la permanencia en el programa.

Para realizar el trámite el titular debe ingresar a http://potenciar-trabajo.mds.gob.ar/. Podrá hacerlo con ANSES (Cuil y Clave de Seguridad Social) o RENAPER (Número de DNI y Número de trámite). Una vez que la persona ingresó, el proceso consiste en la verificación o modificación de datos personales, luego validar o seleccionarla Unidad de Gestión donde certificar su participación en el programa y verificar el cumplimiento de la contraprestación, en el caso de no tener asignada una, deberá elegir una disponible en el listado.

Es importante que en el apartado Unidad de Gestión/ Unidad de Certificación, se confirme o modifique la que figura de ser necesario. Es decir, si no se encuentra asignada la Unidad de Gestión o está mal la que figura se puede modificar y seleccionar la Unidad de Gestión donde se quiere participar. Más información en: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial

Desde el Municipio de La Matanza, en diferentes puntos del distrito, hay mesas de consultas y ayuda sobre cómo realizar el trámite en caso de presentar inconvenientes con el link y su ingreso, o no comprender cómo llevar a cabo la correspondiente verificación y/o modificación de sus datos cargados. Las Mesas brindan atención de lunes a viernes de 9 a 14 Hs.

COMPARTIR:

Comentarios