Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:28 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.5º

22.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CAPACITACIóN

27 de marzo de 2021

Oratoria, hablar es siempre un arte

El arte de hablar bien en público es un desafío para todo aquel que tiene la necesidad de expresarse en forma clara, con nitidez, ritmo y buen volumen. El hablar es siempre un arte. Aunque algunas personas posean esta habilidad de forma natural, para la mayoría requiere el aprendizaje de una técnica básica.

El Taller de Radio Parlante anuncia que dará inicio el curso de Oratoria Nivel 1 “El arte de hablar en público”,   el día viernes  9 de abril a las 18 horas, en modalidad online/a distancia. Mientras que el 2do.  Nivel: “Oratoria para agentes, lideres, dirigentes sociales y sindicales o gremiales",  comenzará el martes 13 de abril a las 18 horas, también en modalidad virtual.

Cada nivel cuenta con  un grupo FORO CHAT de Telegram t.m/tallerderadioparlante, para recibir asistencia permanente y utilizar la Biblioteca que se encuentra disponible para los cursantes. Las clases son realizadas en la plataforma Zoom. Grabadas y subidas al canal de YouTube creado para el curso.

¿Qué es la Oratoria?

Es arte de hablar con elocuencia, facultad de persuadir y conmover por medio de la palabra.

¿Qué hace un Orador?

Es la persona que ejerce la oratoria, que habla en público para persuadir a los oyentes o mover su ánimo. (Real Academia Española)

En este curso, el estudiante aprenderá diferentes técnicas, será entrenado para usar varias herramientas que permitirán ser más acertado para el diseño de una presentación o discurso, como así también las pautas fundamentales para el correcto desenvolvimiento de la misma.

Aprenderá presentaciones de proyectos, comunicación de objetivos, asertividad y claridad en cualquier exposición en público, potenciadas al máximo a través de este curso.

Este curso está destinado a todas aquellas personas que realicen presentaciones en público y quieran mejorar su desempeño en las mismas. Ideal para emprendedores.

METODOLOGÍA

El curso se realizará en forma VIRTUAL, las actividades se llevarán a cabo 1 vez por semana, cada Clase es 2 tiempos de 40 minutos.  

El curso de Oratoria consta de 5 niveles

  • 1er. Nivel: “El arte de hablar en público”
  • 2do. nivel: “Oratoria para agentes, lideres, dirigentes sociales y sindicales o gremiales".
  • 3er. nivel “PNL: Programación Neuro Lingüística”
  • 4to. nivel “Locución para oradores”
  • 5to. nivel “La Retórica: El arte de hablar y escribir correctamente”

 

Los estudiantes, finalizado el curso recibirán un diploma por unidad y un certificado final que se detallará la especialidad, contando con el aval de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires y el apoyo del diario digital Noticias con Enfoque.

 

Solicita el formulario de inscripción a [email protected]

O por  Telegram t.me/tallerderadioparlante

 

---------------------------------------------------------------------

Escuela de comunicación itinerante

Biblioteca en la nube

Clases online/Presenciales

Aprende radio y locución

Foro chat

Contacto:

Mail:   [email protected]

https://www.facebook.com/tallerderadioparlante/

Instagram: @tallerderadioparlante

WhatsApp +54 9 11 6353 9464 

COMPARTIR:

Comentarios