Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 01:33 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.8º
  • Despejado

CULTURA

13 de marzo de 2021

La Biblioteca Nacional reabre sus puertas

Por: Carlos Rodriguez

El 15 de marzo, luego de un año de permanecer cerrada al público, la Biblioteca Nacional vuelve a abrir sus puertas a los lectores.

La Biblioteca Nacional Mariano Moreno reanuda los servicios presenciales al público, cumpliendo con las fases y modalidades de acceso a las distintas salas (a través de reservas anticipadas de turnos y de materiales bibliográficos) previstas en el Protocolo de Reinicio de Servicios Presenciales al Público.

En esta primera etapa, el acceso de los usuarios por medio de turnos está previsto del siguiente modo:

-Los usuarios en general tendrán acceso a las salas de materiales especiales (Mapoteca-Fototeca, Música y Medios Audiovisuales, Archivos y No Videntes).

-Los Investigadores Acreditados por la Biblioteca tendrán además acceso a las salas de Libros, de Hemeroteca y del Tesoro.

Solicitud de turnos aquí.

La atención presencial al público se realiza de lunes a viernes, de 10:30 a 14:30 h.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria generada por la pandemia, se trabajó en la preparación de las condiciones necesarias para planificar y garantizar una reapertura segura, adecuando las instalaciones, aplicando las medidas de seguridad y estableciendo las etapas y los protocolos respectivos, tendientes a brindar un ambiente de bienestar y de cuidado de la salud para los usuarios y para los trabajadores de la Biblioteca Nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!