Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:57 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

3 de marzo de 2021

Premiados del concurso EXPRESAMOS UN DESEO, UN SUEÑO…

Por: Rosa Acosta

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad del Municipio de La Matanza presenta a los premiados en el concurso de Expresiones Artísticas que convocó a todas las personas con discapacidad del distrito.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad del Municipio de La Matanza, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social Local, comunica los premiados en las diferentes categorías del Concurso de Expresiones Artísticas EXPRESAMOS UN DESEO, UN SUEÑO…, destinado a todas las personas con discapacidad, sin límite de edad, que viven en el Municipio de La Matanza.

Los trabajos fueron evaluados por un jurado integrado por Cristian de Asís, (Coordinador General de Cultura y Teatro de la Secretaría de Cultura y Educación de la Matanza, y profesor de Teatro Inclusivo), Mónica Maurelli (Profesora de Artes Visuales), Solange Vieira (Productora de imágenes) y Elizabeth Pucci (Psicóloga Socia, Técnica en Comunicación). También votaron por las obras las vecinas y vecinos del distrito, a través la página de Facebook de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad (@DiscapacidadLaMatanza).

Los premiados son:

  • 1er. Premio de Pintura Individual: “La vuelta a clase” de Hugo Rivarola, 185 votos.
  • 1er. Premio de Dibujo Individual: “Volver a empezar” de Milagros Busto, 59 votos.
  • 1er. Premio de Dibujo Grupal: “Hogar Renacer” de Sebastián Wilber, Deborah Gallardo y Rafael Ledesma, 118 votos.
  • 1er. Premio de Pintura Grupal: No se presentaron obras.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

COMPARTIR:

Comentarios