Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 09:44 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.9º

12.9º

EL CLIMA EN Buenos Aires

CABA

2 de septiembre de 2026

Nuevos Sabores llega a Belgrano con comida, diseño y productos para todos los gustos

Por: Carlos Rodriguez

La feria gastronómica y de diseño Nuevos Sabores se instalará este sábado y domingo en Plaza Alberti, en el barrio porteño de Belgrano. Funcionará de 11 a 19 horas, con entrada libre y gratuita, aunque las actividades se suspenderán en caso de lluvia.

La propuesta reunirá durante todo el fin de semana diferentes alternativas gastronómicas, productos artesanales, indumentaria, accesorios y objetos de diseño en un mismo espacio. La feria se realizará en Plaza Alberti, ubicada en Arcos 2665, y podrá visitarse entre las 11 y las 19 horas.

Entre las opciones gastronómicas habrá sabores y preparaciones de distintos países, con representantes de las cocinas de Argentina, Paraguay, Haití, Venezuela, México, Francia, Estados Unidos y Colombia. La oferta incluirá tanto comidas tradicionales como propuestas de fusión y alternativas para quienes busquen opciones dulces.

Los visitantes podrán encontrar crepes dulces y salados, papas y sándwiches ahumados, comidas venezolanas, colombianas y haitianas, hamburguesas y panchos. También habrá distintas propuestas para la merienda, pastelería artesanal, frutillas con crema, alfajores y chocolates.

La feria también contará con bebidas y productos elaborados para llevar, entre ellos jugos naturales, además de mermeladas, salames y quesos.

La propuesta se completará con una amplia variedad de artículos vinculados con el diseño y la producción artesanal. Habrá indumentaria para mujeres y niños, bijouterie elaborada en acero y resina, artículos de marroquinería, correas para perros y diferentes accesorios.

También se ofrecerán productos de cosmética natural, jabones y velas aromáticas, muñecos y títeres de peluche, agendas, artículos de papelería y productos de librería. A esto se sumarán objetos de decoración realizados en cerámica, productos sublimados y distintas alternativas ecológicas.

La organización informó además que los puestos contarán con diferentes medios de pago. “En todos los puestos se podrá pagar en efectivo y con Mercado Pago, y en algunos también con tarjetas de débito.”

La actividad tendrá entrada libre y gratuita y se desarrollará durante sábado y domingo. En caso de lluvia, la feria quedará suspendida, por lo que se recomienda tener en cuenta las condiciones climáticas antes de acercarse.

Con su combinación de gastronomía, diseño y producción artesanal, Nuevos Sabores propone una alternativa para recorrer los puestos, probar diferentes comidas y conocer emprendimientos durante el fin de semana en Belgrano.

COMPARTIR:

Comentarios

Tu comentario se publica directamente al enviarlo.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.