Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:26 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.1º

22.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

12 de septiembre de 2020

Apoyo del Gobierno Nacional al Club Atlético San Juan Bosco

Gracias al programa “Clubes en Obra”, se construirán los vestuarios y se mejorará la iluminación en la institución de José León Suárez, obra del Padre Pepe.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación brindará un apoyo para mejorar la infraestructura deportiva del Club Atlético San Juan Bosco, perteneciente a la Parroquia San Juan Bosco en Villa La Cárcova, partido de José León Suárez.

 

“Es un orgullo acompañar estas iniciativas y poder potenciar el trabajo espectacular que vienen haciendo desde la institución”, aseguró durante la visita el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas. Por su parte, el Padre Pepe José María Di Paola reflexionó: “Una de las cosas que quisimos incentivar, es el deporte como escuela de vida. Por eso nos resulta muy importante todo el trabajo que hagamos en el deporte como formación en la vida de los niños, niñas y jóvenes”. También participaron de la recorrida el Padre Eduardo, Víctor Lupo, referente del club, el subsecretario de Sedronar, Matías Dalla Fontana, y el director de Clubes Argentinos, Francisco Chiban.

Mediante el apoyo brindado por el Gobierno Nacional, se construirán vestuarios y se mejorará la iluminación del playón, donde practican deporte niños, niñas y jóvenes de la comunidad de José León Suárez.

Clubes en Obra es la mayor inversión en clubes de barrio e infraestructura deportiva de la historia. El programa ya benefició a más de 600 clubes de todas las provincias del país y tiene como objetivo inicial alcanzar a 1000 instituciones, con una fuerte inversión del Gobierno Nacional para reactivar las economías locales a través de la construcción.

 

Fuente: Ministerio de Turismo y Deportes.

COMPARTIR:

Comentarios