Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 09:56 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.6º

17.6º

EL CLIMA EN Buenos Aires

MERLO

5 de mayo de 2026

Nuevos operativos de documentación en Merlo: dónde y cuándo realizarlos

Comenzó una nueva semana de operativos de documentación barriales. La primera jornada se realizó en la Sociedad de Fomento Barrio Argentino, ubicada en Merlo Norte.

Desde hoy, martes 5, al viernes 8 de mayo, de 10 a 15 hs, los vecinos pueden tramitar de manera gratuita sus DNI, partidas, certificados de domicilio y extravío, entre otras gestiones, en el marco de estas jornadas organizadas por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, junto al Registro Provincial de las Personas.

Las próximas fechas son:

  • Martes 5/5: Club El Fortín, Chacabuco esquina Córdoba, Merlo Centro.
  • Miércoles 6/5: Plaza Río Alegre, en Loria y Guaminí del barrio Rio Alegre. En caso de lluvia se trasladará a C.I.C Rº Alegre (Loria Y Guaminí).
  • Jueves 7/5: Plaza Villa Magdalena, Rivarola y Santo Domingo, Libertad. En caso de lluvia se trasladará a la Sociedad de Fomento Magdalena, ubicada en Carriego 242.
  • Viernes 8/5: Sociedad de Fomento Acción y Lucha, Larrañaga 1236 entre Arenales y Bebedero, Parque San Martín.

Los trámites que se pueden realizar son:

  • DNI
  • Solicitud de Partidas
  • Certificado de Domicilio y extravío
  • Certificado de Pre Identificación (CPI)
  • Empadronamiento de personas extranjeras
  • Iniciar trámite de cambio de género

Para más información, podés consultar en la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en Colón 686; o llamar al (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

COMPARTIR:

Comentarios

Tu comentario se publica directamente al enviarlo.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.