Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 04:49 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 23.9º
  • Mayormente nublado

23.9°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

CULTURA

18 de febrero de 2021

"Fantasma vuelve al pueblo"

Por: Carlos Rodriguez

Un nuevo estreno del INCAA se suma esta semana a la plataforma online cine.ar play

Esta comedia dramática dirigida por el realizador Augusto González Polo será el estreno del jueves 18 de febrero, disponible a través de la plataforma de Cine.ar Play, durante siete días y de forma exclusiva y gratuita.

El “Programa de Estrenos Durante la Emergencia Sanitaria”, impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), presenta para este jueves 18 de febrero la comedia dramática: Fantasma vuelve al pueblo, dirigida por Augusto González Polo.

Sinopsis: Sin planes ni metas, Fantasma reaparece a fin de año en el pueblo, donde es empleado por su viejo amigo Luis Miguel para faenar un cerdo. Durante la semana en el trabajo Fantasma encuentra diferencias ideológicas importantes con su jefe y amigo, a la vez que empieza a encariñarse con el animal que debe sacrificar.

22HS – FANTASMA VUELVE AL PUEBLO
Comedia Dramática / Argentina - 2019 / SAM 16
Director: Augusto González Polo
Duración: 110 min

Elenco: Alfonso Tort, Juan Román Diosque, Laura Josefina Kramer, Fernando Rosa, Marcelo “Maqueta” Márquez, Lucía Amarillo, Jorge Ratosk
 
Augusto González Polo, fue criado en la pequeña ciudad de Aristóbulo del Valle, en la provincia de Misiones. Es realizador y guionista. “Fantasma vuelve al pueblo” está filmada íntegramente, en su ciudad de crianza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!