Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:50 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.6º

22.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

BUENOS AIRES

10 de febrero de 2021

Llegó a Ensenada "Mi registro mi barrio"

Por: Carlos Rodriguez

Para realizar trámites en los operativos es necesario previamente sacar turno online.

El Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires continúa con el operativo de documentación en barrios de todos los municipios para acercar soluciones a las familias bonaerenses. En este caso, el Registro de las Personas continúa con el programa de documentación móvil que esta semana visitó Ensenada.

La ministra de Gobierno María Teresa García recorrió las instalaciones móviles de Mi Registro Mi Barrio junto al intendente de Ensenada, Mario Secco, la diputada provincial Susana Sánchez y el director del registro de las Personas de la Provincia, Patricio Zalabardo. "En la gestión del Gobernador Kicillof la prioridad es trabajar con las y los intendentes frente a las prioridades de todos los bonaerenses" señaló la ministra durante la visita.

En un trabajo conjunto con los municipios, el Registro de las Personas lleva a los distintos barrios bonaerenses una estación móvil donde, con turno previamente asignado, los vecinos y vecinas podrán tramitar: DNI, solicitud y rectificación de partidas, inscripciones de nacimientos, certificados de domicilio y extravío, identidad de género y reconocimiento.

Mi Registro Mi Barrio sigue recorriendo la Provincia y entre el miércoles 10 y el viernes 12 de febrero visitará el municipio de Azul.

COMPARTIR:

Comentarios