Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:23 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 25.3º

25.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

BUENOS AIRES

28 de enero de 2021

Agustín Simone avanza con agendas de trabajo en varios municipios

Por: Carlos Rodriguez

El ministro mantuvo encuentros con los intendentes de Hurlingham, Pellegrini y Olavarría.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, visitó la localidad de William Morris, partido de Hurlingham, junto al ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis, y el jefe comunal local, Juan Zabaleta. Juntos inauguraron una nueva etapa del plan de asfalto que se desarrolla en el municipio del oeste de la provincia.

Sobre las obras inauguradas, Simone destacó: “Queremos que los intendentes se sientan acompañados por la Provincia, es lo que venimos haciendo con todos los municipios. Siempre escuchando y respetando las necesidades que los jefes comunales nos plantean”.

Posteriormente, el titular de Infraestructura y Servicios Públicos recibió en su despacho al intendente de Pellegrini, Guillermo Pacheco. En la reunión se analizaron las obras de infraestructura que se están desarrollando en el municipio y los planes conjuntos para el año 2021.

Por último, Simone mantuvo una reunión con el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli. En el encuentro se abordaron las obras que se llevaron a cabo durante el 2020 con financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y los trabajos que se iniciarán durante el año en el distrito del sudoeste de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios