Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 01:55 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.8º
  • Despejado

22.8°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

CULTURA

27 de enero de 2021

Nuestro Teatro en la Biblioteca: "Esa iglesia llena de enemigos armados hasta los dientes"

Por: Carlos Rodriguez

El Cervantes ofrece una propuesta teatral al aire libre, coproducida junto al Ministerio de Cultura de la Nación y la Biblioteca Nacional.

¿Qué es?

Hasta el 28 de febrero, el Teatro Nacional Cervantes ofrece una selección de obras del concurso Nuestro Teatro al aire libre,  en coproducción con el Ministerio de Cultura de la Nación y la Biblioteca Nacional.

En ese marco se presenta, Esa iglesia llena de enemigos armados hasta los dientes, escrita por Agustín Sáiz y dirigida por Emiliano Dionisi. Con Daniel Casablanca y Julián Ponce Campos.

Sinopsis: Un sargento y un soldado raso cubiertos detrás de una trinchera son los únicos sobrevivientes de su pelotón. Del otro lado, una iglesia de un pequeño poblado atestada de enemigos armados hasta los dientes. La misión, tomar la iglesia y acabar con el enemigo. El objetivo no será nada fácil, ya que antes se debatirán sobre el bien y el mal, los privilegios de clase y el orden establecido de las cosas.

Esta selección es parte de las obras filmadas, recientemente, en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes, cuyo escenario se encuentra en tareas de reparación y restauración.

¿Cuándo?

Del viernes 19 al domingo 21 de febrero: los sábados a las 22 h y los domingos a las 21.30 h. Las entradas son gratuitas y deben reservarse - hasta dos por persona- por Alternativa teatral

¿Dónde?

En la explanada de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502). El ingreso a la platea de la explanada se realizará con el protocolo que rige para la actividad teatral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!