Viernes 22 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 22 de Agosto de 2025 y son las 02:22 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.8º

18.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

21 de agosto de 2025

Morón recibe la 14ª edición de la UIOTEC en el Parque Industrial La Cantábrica

Por: Carlos Rodriguez

La muestra tecnológica y productiva reunirá a estudiantes, empresas y organismos los días 21 y 22 de agosto, con actividades para potenciar educación, innovación y empleo.

El Municipio de Morón, junto a la Unión Industrial del Oeste, llevará adelante la 14ª edición de la UIOTEC, la tradicional muestra tecnológica y productiva del distrito. El encuentro se realizará el jueves 21 y viernes 22 de agosto, de 10 a 17, en el Parque Industrial La Cantábrica.

Durante las dos jornadas, estudiantes de escuelas técnicas, centros de formación profesional e institutos superiores presentarán proyectos vinculados a la innovación y la producción. Además, se dictarán talleres de orientación laboral, actividades de inducción al mundo del trabajo y recorridas guiadas por empresas y por el predio industrial.

ÚNETE A NUESTRO FACEBOOK.

👉  https://www.facebook.com/noticiasconenfoque 

Ofrecemos lo más relevante en noticias.

Las áreas municipales de Formación para el Trabajo y la Agencia de Empleo participarán de la propuesta, ofreciendo recursos y herramientas para mejorar la inserción laboral de los jóvenes y trabajadores del distrito.

Con esta nueva edición, la UIOTEC 2025 se consolida como un espacio estratégico que articula educación, producción y empleo, y que refuerza el vínculo entre el sistema formativo y el entramado productivo local.

COMPARTIR:

Comentarios