Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:27 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SALUD

14 de enero de 2021

Ginés González García anunció aplicación de suplemento científico-sanitario para agentes de la ANMAT

Por: Carlos Rodriguez

El titular de la cartera sanitaria nacional destacó el compromiso de los trabajadores de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica durante la pandemia de COVID-19.

El ministro de Salud, Ginés González García, anunció hoy la implementación de un suplemento científico-sanitario que implica mejoras salariales para 350 agentes de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). El anuncio se realizó a través de una reunión virtual con representantes del organismo.

“En el año 2020 la ANMAT estuvo en escena más que otras veces y respondió con calidad técnica y actitud apasionada para dar respuesta, por eso hoy quería compartir la alegría de anunciar este aumento salarial y mi profundo agradecimiento”, expresó el ministro.

González García también afirmó estar orgulloso por la jerarquía de los agentes de la ANMAT que dedicaron horas extras y fines de semana para analizar la documentación y cumplimiento de la reglamentación de insumos durante la pandemia con mayor rapidez. “A la ANMAT debemos cuidarla y ampliarla por su profesionalidad e independencia”, agregó.

Luego, el administrador nacional de la ANMAT, Manuel Limeres, celebró esta mejora salarial por la cual se venía trabajando desde hace tiempo y expresó que los agentes “supieron acompañar la necesidad del país de obtener recursos físicos y mejorar la salud de todos los argentinos”.

El ministro estuvo acompañado en la sede de la cartera sanitaria por el jefe de Gabinete, Lisandro Bonelli y el secretario de Calidad en Salud, Arnaldo Medina.

La ANMAT trabaja para garantizar que los productos para la salud sean eficaces, seguros y de calidad con el fin de proteger a la población.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios