Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:02 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17º

17°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CAPACITACIóN

9 de enero de 2021

Inicia una nueva etapa de capacitaciones para comunicadores radiales

Por: Rosa Acosta

El Taller de Radio Parlante Informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos y talleres edición 2021 que inician a mediados de enero.

La  Escuela Itinerante de comunicación   cuenta con una amplia experiencia en la capacitación, formación y adquisición de conocimientos  para  locutores, periodistas, conductores, productores, radialistas entre otros profesionales de los medios de comunicación.

En el ciclo 2020, “aprender en tiempos de pandemia”  compartió  aulas virtuales con más de 500 estudiantes, de distintas parte de Argentina, así como también Venezuela, Chile, Uruguay, Costa Rica, Paraguay, El Salvador, Islas Canarias, Madrid, entre otros.

El Taller de Radio Parlante es un espacio itinerante de educación no formal, que brinda seminarios, cursos y talleres tales como: "Introducción a la comunicación", Periodismo, Radio, Locución, Producción Radial y Oratoria. Uso del celular y las redes sociales.

Este, cuenta con el aval de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires, también de La Biblioteca Popular 9 de Julio de la Sociedad Fomento de Castelar y es parte del diario digital  “Noticias con Enfoque”.

Algunos de los cursos que inician  son:

Curso de Radio y Locución - Edición 1/2021

Comienza el 14 de enero y finalizará el 15 de abril. Los días jueves a las 15 horas  

Las clases son On-Line/a distancia.  Cada encuentro se realiza  a través  de la plataforma Zoom.

Temario: Dicción. Articulación- Vocalización -Modulación-Variedad-Tono - Estilo. Inflexiones y  Énfasis.  Emociones. Locución comercial. PodCast.

Para  registro o mayor  ahora información  https://forms.gle/PkhAs7TBXEHyyPhW6

Curso PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA DE RADIO - Unidad  2/ 2021

Este curso dará inicio el  16 enero  a las 18 horas.

Las clases son On-Line/a distancia.  Cada encuentro se realiza  a través  de la plataforma Zoom.     

Temario: Principios básicos e inherentes al periodismo. Tipos de textos, sus características y funciones. Consejos para una buena redacción.  Conectores para redacción de textos. Textualización  - Reflexión - Publicación.  Entrevistas.  Textos periodísticos.  Guiones.

Para registro o mayor información  https://forms.gle/fhUaVuz2uft2kstY6

Curso de Producción Comercial de Radio - Unidad 3/ 2021

Este curso se base en la sustentabilidad de los  programas de radio. Como presentar  proyectos, cómo  financiarlos. ¿Es gasto o es inversión?

Este curso dará inicio el  19  enero  a las 18 horas. 

Las clases son On-Line/a distancia.  Cada encuentro se realiza  a través  de la plataforma Zoom.     

Temario: Cómo funciona la radio comercial - Radio comunitaria.  La fábrica de productos. Por dónde empezar.  Mi producto. Mi programa.   Plan de negocios. Cómo financiar mi proyecto. Manejo del dinero.  Cobrar, pagar financiar.  Canje. El producto, el mercado, la competencia, el capital, los recursos humanos. Marketing.   Diseño.   Identidad.  Citas, Cuidados, interacción, manos a la obra, atajos, Datos y claves. Primeros clientes.

Para registro o mayor información https://forms.gle/Bx3uAcqcgmiJ1m388

 

Para acceder a mayor información, los interesados pueden enviar un  mensaje de WhatsApp  al (011) 6353-9464 o un mail a [email protected]

 

 

COMPARTIR:

Comentarios