Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 00:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.9º
  • Despejado

18.9°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

4 de septiembre de 2020

Inés Arrondo recorrió el Polideportivo municipal de General Rodríguez

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, recorrió el Polideportivo municipal de General Rodríguez, junto al intendente Mauro García.

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, recorrió el Polideportivo municipal de General Rodríguez, junto al intendente Mauro García, para interiorizarse de la puesta en valor de ese espacio diseñado para la práctica deportiva multidisciplinaria y para coordinar las acciones en conjunto que se llevarán adelante para potenciar el deporte local.

 

“Seguimos acompañando y proyectando el desarrollo del deporte, y trabajando junto a los municipios y las provincias de todo el país, con una mirada federal, uniendo a la Argentina, tal como lo transmite permanentemente el presidente, Alberto Fernández, sostuvo Arrondo.

En la recorrida, que incluyó un encuentro en la sede municipal, estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Integral del Deporte de la Nación, Daniel Díaz; el director nacional de Infraestructura y Competencias Nacionales, Juan Ignacio Lara y el director de Deportes municipal, Pablo Bustamante, entre otros.

Arrondo detalló además las diferentes medidas que se fueron tomando desde la Secretaría a su cargo, entre ellas, el programa “Clubes en Obra”, para mejora de infraestructura deportiva; la implementación del ATP para sostener los puestos de trabajo registrado en las instituciones y también el IFE para las personas que están frente a la informalidad pero que cumplen tareas en las distintas estructuras deportivas.

El Jefe comunal destacó la visita de la funcionaria nacional, expresando que “venimos sosteniendo una política inclusiva del deporte, para nosotros es un placer recibir a las autoridades y empezar a articular fuertemente con la Nación y con la Provincia, algo que parece tan sencillo pero que por mucho tiempo no se hizo y, por eso, hemos perdido tanto tiempo en promover actividades que generen la igualdad, la posibilidad de oportunidades para los pibes y pibas.

 

 

Fuente: prensa Ministerio de Turismo y Transporte.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »