Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 23:57 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.7º

18.7°

Despejado

BUENOS AIRES

21 de diciembre de 2020

Autoridades de la Subsecretaría de Obras Públicas supervisaron los trabajos en el hospital de Moreno

Por: Carlos Rodriguez

La obra contempla 12 consultorios, shockroom, sala de recupero y gases medicinales de última generación para los vecinos de Moreno.

 

El Director Provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera, junto a parte de su equipo técnico, supervisó los trabajos en la nueva guardia del Hospital Descentralizado Zonal General “Mariano y Luciano de la Vega” de Moreno.

La obra, que forma parte del Plan de Emergencia Sanitaria impulsado por la Provincia frente a la pandemia, se encuentra próxima a finalizar y comprende la refacción de un sector actual de la guardia y la ampliación de la misma a través de un área que se construye en planta baja fuera del edificio existente sobre calle Sarratea. El nuevo sector, contempla 12 consultorios, shockroom, sala de recupero y gases medicinales de última generación.

Al respecto, Rodolfo Macera expresó: “Con el esfuerzo del gobierno bonaerense, reactivamos y estamos terminando la nueva guardia de un hospital primordial dentro de una zona muy necesitada de equipamiento sanitario”.

“Estos trabajos se complementan con una red muy importante de Centros de Atención Primaria de la Salud que venimos construyendo en Moreno, en pos de garantizar a los vecinos de la zona una mejor infraestructura y acceso a la salud de calidad”, agregó el funcionario provincial.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!