Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:01 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.5º

17.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

BUENOS AIRES

13 de diciembre de 2020

Construyendo políticas públicas con perspectiva de género

Por: Carlos Rodriguez

Hace un año se iniciaba la gestión del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires.

 

En este tiempo excepcional, atravesado por la pandemia mundial de Covid 19 y en contexto de aislamiento social preventivo obligatorio, celebramos estar en el camino de la construcción de políticas públicas con perspectiva de género. 

“Muchas gracias. En primer lugar al gobernador Axel Kicillof, que tuvo la visión política, la generosidad de construir este espacio y de hacerlo con esa gigantesca vocación que tiene, popular, de que lo que hace es para que llegue al pueblo. Y gracias enormes a todas las compañeras del equipo. Todas, todos, todes. Cada una, cada uno le pone la vida, la garra, la pasión, el entusiasmo, no sería posible esto si no es de ese modo. Y también inmensas gracias para las víctimas, familiares de víctimas de femicidios, para las propias víctimas de violencia de género, de otras desigualdades, para las organizaciones feministas, sociales, sindicales, políticas que tanto han hecho para que este espacio exista” expresó la Ministra Estela Díaz.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios