Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 06:19 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 6.4º

6.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

21 de junio de 2024

Operativo de Seguridad en Monte Grande: Control Vehicular y Patrullaje

Por: Carlos Rodriguez

La Fuerza Barrial de Aproximación, en conjunto con la Policía Bonaerense, llevó a cabo un amplio despliegue de seguridad en la localidad.

Durante la jornada del jueves, oficiales de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), junto con personal de la Policía bonaerense, la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría, realizaron un importante operativo de seguridad en Monte Grande.

Las fuerzas de seguridad se desplegaron en la zona de la estación de Monte Grande, el sector comercial y gastronómico de la localidad y sus áreas de influencia. Se llevaron a cabo controles vehiculares en la calle Petrazzini, entre Vicente López y Dorrego, y en los alrededores de la plaza Mitre.

Los agentes inspeccionaron la documentación obligatoria para circular —licencia de conducir, VTV, seguro y cédula—, enfatizando el uso del cinturón de seguridad y el casco en el caso de las motocicletas. También se realizaron test de alcoholemia y de estupefacientes. Como resultado del operativo, se secuestraron tres vehículos y se retuvieron seis licencias de conducir por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

La FBA, que integra las fuerzas especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, está formada y entrenada para trabajar en proximidad con la ciudadanía, patrullar los barrios e implementar controles de seguridad. La semana pasada, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, puso en funcionamiento este nuevo equipo compuesto por 200 agentes, que ya opera en el distrito.

Este operativo de seguridad refleja el compromiso de las autoridades locales y provinciales para garantizar la seguridad y el orden en Monte Grande, proporcionando una mayor tranquilidad a los vecinos y comerciantes de la zona.

COMPARTIR:

Comentarios