Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 17:30 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 13.3º

13.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

7 de junio de 2024

Morón firmó un convenio con PAMI para acercar prestaciones médicas a los barrios

Por: Carlos Rodriguez

El Municipio de Morón firmó un acuerdo con PAMI para mejorar la atención sanitaria y fomentar actividades recreativas y deportivas para los adultos mayores.

El Gobierno local ha suscrito un convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) con el objetivo de ampliar la atención sanitaria en los barrios y proporcionar un abordaje territorial integral para los afiliados y afiliadas. Este convenio busca sumar especialidades médicas y fortalecer la presencia de diferentes dispositivos estatales en la comunidad.

En el marco del acuerdo, se desarrollarán actividades al aire libre, recreativas y deportivas en distintos espacios verdes del municipio, promoviendo propuestas saludables para los adultos mayores. Esta iniciativa no solo mejora la atención médica, sino que también fomenta un estilo de vida activo y saludable.

Además, el convenio establece una articulación informativa entre PAMI y el Municipio de Morón para asegurar el correcto abordaje de las necesidades de los adultos mayores. Esta colaboración permitirá una mejor coordinación y optimización de los recursos disponibles.

En la firma del acuerdo participaron el intendente de Morón, Lucas Ghi, la titular del PAMI Morón, Marina Cejas, y el secretario de Salud municipal, Martín Latorraca. Esta alianza refuerza el compromiso del municipio y PAMI de brindar servicios de calidad y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios