Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 17:47 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 13.3º

13.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

6 de junio de 2024

El Municipio de Morón denuncia a una pareja por estafa con el PROCREAR

Por: Carlos Rodriguez

Una pareja de Hurlingham fue detenida por estafar a vecinos mediante la venta fraudulenta de propiedades del complejo habitacional de El Palomar.

El Municipio de Morón, a través del secretario de Gobierno Diego Spina, denunció a una pareja acusada de estafar a vecinos con la supuesta venta de propiedades del complejo habitacional PROCREAR de El Palomar. La causa, caratulada como "Estafa", involucra a Hugo Marcelo Polimeni y Marcela Alejandra Madoni, residentes de Hurlingham.

Polimeni, de 56 años, vigilador en El Palomar, y su pareja Madoni, de 40 años, agente policial en Hurlingham, fueron detenidos tras un allanamiento en su vivienda en Villa Tesei, ordenado por la UFI 5 de Morón. Según la denuncia presentada por Spina, los acusados prometían la entrega de inmuebles del PROCREAR a cambio de dinero, eludiendo los sorteos requeridos por el plan habitacional.

Cuatro víctimas relataron haber pagado aproximadamente 500 mil pesos cada una para obtener los títulos de propiedad que nunca recibieron. Durante el allanamiento, se incautaron tres teléfonos celulares, cheques, dinero en efectivo, extractos bancarios y folletos del PROCREAR de El Palomar.

Ambos detenidos quedaron a disposición del fiscal Claudio Oviedo, titular de la UFI 5 del Departamento Judicial de Morón.

COMPARTIR:

Comentarios