Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:43 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

13 de abril de 2024

Operativo preventivo: El Municipio limpia calles y avenidas ante futuras tormentas

Por: Carlos Rodriguez

El Municipio de Esteban Echeverría lleva adelante un operativo de saneamiento preventivo en distintos puntos del distrito ante las posibles tormentas anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días.

Durante la jornada, los equipos realizaron la limpieza de desagües pluviales, arroyos y zanjas, y la desobstrucción de avenidas y calles. Además, el personal retiró ramas y árboles caídos en la vía pública, y se llevó a cabo la recolección de residuos.
 
A su vez, las cuadrillas trabajaron en el saneamiento del canal Huergo, desde la calle Solís hasta su desembocadura en el canal rectificador del río Matanza. Estas acciones se llevaron a cabo mediante la instrumentación de un camión desobstructor y maquinaria de tipo retropala, minipala y pala cargadora, entre otras. Las tareas de limpieza del canal facilitan la circulación de agua y permiten el drenaje en los barrios El Prado, El Gaucho, El Gauchito, Sarmiento y Patria Grande (9 de Abril).
 
Ante cualquier inconveniente, las vecinas y los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0810-999-6800 o por WhatsApp, al 1151316800.

COMPARTIR:

Comentarios