Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:09 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

10 de abril de 2024

Fernando Gray encabeza acto por el 111° aniversario de Esteban Echeverría, celebrando la historia y el progreso del distrito

Por: Carlos Rodriguez

“Ese coraje y esa fuerza que tenían nuestros fundadores, hoy los llevamos adelante junto con vecinas, vecinos e instituciones de Esteban Echeverría. Queremos agradecer a todas y todos por el esfuerzo y el apoyo para que nuestro distrito siga creciendo”, señaló Gray.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, encabezó el acto en conmemoración del 111° aniversario del distrito, acompañado por vecinas, vecinos, autoridades locales y representantes de entidades del partido.
 
“Ese coraje y esa fuerza que tenían nuestros fundadores, hoy los llevamos adelante junto con vecinas, vecinos e instituciones de Esteban Echeverría. Queremos agradecer a todas y todos por el esfuerzo y el apoyo para que nuestro distrito siga creciendo”, señaló Fernando Gray.

Además, expresó que “es un año de muchos desafíos para el Municipio, la Provincia y la Nación. En este momento difícil estaré presente en todos los ámbitos correspondientes para defender las fuentes de trabajo de nuestras vecinas y nuestros vecinos, de las argentinas y los argentinos. Este intendente no va a mirar para otro lado”. 

"Nuestro sueño es que este distrito que fue forjado por hombres y mujeres de trabajo siga proyectándose como un municipio de trabajo y producción. En Esteban Echeverría tenemos los centros de distribución y logística más importantes de la provincia de Buenos Aires y queremos acompañar ese crecimiento para que se sigan desarrollando nuevos puestos de trabajo”, finalizó el intendente. 

Durante el evento, el jefe comunal realizó el tradicional izamiento de la Bandera en la plaza Mitre de Monte Grande y se entonó Aurora (Canción a la Bandera).

De la actividad participaron la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Analía Pérez; el presidente del Consejo Escolar, David De Lio; la jefa distrital de Educación, Marcela Medina e integrantes de distintas entidades de bien público del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios