Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:06 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 14.7º

14.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

20 de marzo de 2024

Municipio despliega operativo de saneamiento y asistencia en barrios afectados por fuertes lluvias

Por: Carlos Rodriguez

El Municipio de Esteban Echeverría continúa los trabajos en los barrios del distrito afectados por las intensas lluvias y ráfagas que azotan la región. Además, los equipos avanzan con los operativos de asistencia para acudir a las vecinas y los vecinos.

Las cuadrillas municipales realizan tareas de limpieza y desobstrucción de sumideros, drenajes pluviales, calles, avenidas y arroyos; recolección de residuos y retiro de ramas y árboles caídos. Además, se continúa con el relevamiento de postes caídos o inclinados para enviar la información correspondiente a las empresas prestatarias de los servicios. A su vez, se delimitan las zonas para evitar daños.

Complementariamente, personal de las diferentes áreas municipales lleva adelante tareas de atención, seguimiento y asistencia a las familias afectadas.

La comuna recuerda a las vecinas y los vecinos del distrito la importancia de contribuir al mantenimiento y el cuidado de la vía pública. Durante los días de lluvia es fundamental que no se arrojen residuos y objetos que perjudiquen el escurrimiento del agua en las calles, las avenidas y los arroyos. Ante cualquier inconveniente, comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0810-999-6800 o, por WhatsApp, al 1151316800.

COMPARTIR:

Comentarios