Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:19 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.3º

18.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TALLER DE RADIO

18 de marzo de 2024

Más de cien voces para anunciar el evangelio, comunicadores cristianos comprometidos

Con entusiasmo, más de cien comunicadores cristianos se han inscrito en el curso "Dale Voz a la Palabra: Curso de Radio", demostrando un compromiso sólido con la difusión del mensaje de amor y esperanza a través del medio radiofónico.

Este evento, dirigido a equipar a los participantes con las habilidades necesarias para comunicar efectivamente la Palabra de Dios, cierra sus inscripciones en las próximas horas, pero aún ofrece oportunidades para aquellos que necesitan apoyo financiero para participar.

Una vez más las  inscripciones, el curso "Dale Voz a la Palabra: Curso de Radio" orientado a la comunidad cristiana evangélica, ha superado todas las expectativas al atraer a más de cien comunicadores cristianos deseosos de perfeccionar sus habilidades de comunicación. Este evento, organizado con el propósito de capacitar a los participantes para llevar la Palabra de Dios a través de las ondas radiales con excelencia.

Desde diferentes rincones del mundo, creyentes de distintas denominaciones se han unido para participar en esta experiencia formativa única. La iniciativa, que busca equipar a los comunicadores con herramientas contemporáneas y conocimientos especializados en la producción radiofónica, ha sido recibida con entusiasmo y gratitud por parte de aquellos que buscan expandir su labor evangelizadora.

El curso, programado para comenzar el próximo martes 21 de marzo en modalidad virtual, promete ofrecer una experiencia enriquecedora y dinámica. A través de videoconferencias en directo y una variedad de recursos interactivos, los participantes explorarán temas que van desde la introducción a la radio hasta la creación de programas y la entrega efectiva de mensajes frente al micrófono.

"Este es el tercer año que llevamos adelante esta capacitación", comentó Rosa Acosta Sotelo instructora de la Escuela de Comunicación, que es parte de la Cooperativa de Trabajo Comunicación Integral Ltda. , la líder del curso. "Es inspirador ver a tantos hermanos y hermanas unirse con un propósito común: llevar la Palabra de Dios a través de un medio tan poderoso como la radio".

Aunque las inscripciones están a punto de cerrarse, aquellos que aún deseen participar y necesiten asistencia financiera para hacerlo tienen la oportunidad de solicitar becas a través de la Escuela de Comunicación "Taller de Radio Parlante". Esta iniciativa busca asegurar que nadie se quede atrás debido a limitaciones económicas, permitiendo que todos los interesados tengan acceso a esta invaluable experiencia de aprendizaje.

Con la fecha de cierre de inscripciones acercándose rápidamente, la emoción y la anticipación continúan en aumento entre los participantes. Se espera que este curso no solo sea una oportunidad para adquirir habilidades prácticas, sino también un momento de crecimiento espiritual y comunidad para todos los involucrados.

En un mundo donde la comunicación desempeña un papel crucial en la difusión de ideas y valores, el curso "Dale Voz a la Palabra" se posiciona como un faro de luz, guiando a los comunicadores cristianos en su misión de proclamar el mensaje eterno de amor y esperanza a través de las ondas radiofónicas.

 

Escuela de Comunicación Taller de Radio Parlante |

Cooperativa de Trabajo Comunicación Integral Ltda. Nro de Matrícula  62090 INAES |

Nro Matrícula  19700 de la Provincia de Buenos Aires |

[email protected]www.noticiasconenfoque.com.ar |

Móvil: +54 9 11 6353-9464 |

COMPARTIR:

Comentarios