LA MATANZA
22 de febrero de 2024
La Matanza estrena su 'Primera Carrera Nocturna': Una experiencia deportiva única bajo las estrellas

La carrera se llevará a cabo el sábado 2 de marzo a las 18:30 horas en Almafuerte 3050, San Justo. Este evento está diseñado para todas las edades y busca fomentar un estilo de vida saludable y la práctica deportiva en familia.
La inscripción en esta carrera es completamente gratuita, pero es necesario realizar la inscripción previa. Las distancias disponibles para competir son 5k, tanto en la categoría competitiva como participativa, y 1k participativo, abierto para niños, niñas y personas mayores. Para inscribirse, hay que completar el formulario disponible en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdiml_LTPYOpUj7e5cI9yYLoWsXyHLNjxqKd1NadhMzd7qTlA/viewform
El día del evento, el punto de encuentro será en la Plaza San Martín de San Justo (Almafuerte 3050) a las 18:30 horas, donde se realizará la entrega de remeras para los primeros inscriptos por orden de llegada. La largada de la carrera de 5k está programada para las 20 horas, seguida por la carrera de 1k, y finalmente, la ceremonia de premiación.
Seguinos