Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 10:15 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 10.1º

10.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SOCIAL

11 de octubre de 2023

BASTA MILEI, HASTA ACÁ LLEGASTE

Ante el golpe económico que promovió el candidato Javier Milei junto con las cuevas financieras la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - repudia los dichos y la actitud irresponsable que perjudicó a PYMES y TRABAJADORES por igual debido a este salto devaluatorio del peso argentino. El candidato por “La Libertad Retrocede” Javier Milei finalmente se convierte en el enemigo de las pymes y de los trabajadores al querer imponer con una moto sierra sus ideas anarquistas.

La desestabilización del sistema bancario al pedir que los ahorristas no renueven y retiren los plazos fijos de los bancos es de una destructividad inusitada nunca vista por un candidato que dice que viene a proponer algo distinto para el futuro de los argentinos.

La presión de las cuevas financieras en connivencia con el candidato Javier Milei hizo perder en un día los ahorros de todo un mes a los argentinos.

Los dichos nefastos que arrojó Javier Milei sobre la moneda nacional visibilizan el desprecio que tiene por nuestra soberanía económica e institucional. No vamos a tolerar que destruya nuestras inversiones y nuestras empresas al desestabilizar, por un voto o un cargo, la economía doméstica y consecuentemente nuestras pymes.

Es inobjetable que esta corrida financiera buscó tirar para atrás las medidas que el Ministerio de Economía viene impulsando desde hace 60 días para mejorar el poder adquisitivo de la población y la salud del mercado interno. Creen vale todo para ganar una elección. Es claro, los únicos perjudicados por esta canallada seremos los pobres, los trabajadores y las pymes. Las devaluaciones traen incremento de precios e incremento de la inflación. No es por acá.

Hacemos un llamado a las y los argentinos a actuar en defensa propia el próximo 22 de Octubre en las urnas. 

Solo un proyecto de producción y trabajo en el marco de la unidad nacional y con una mirada de desarrollo nacional con inclusión social puede abordar CON RESPONSABILIDAD los desafíos que la Argentina transita.

PYMES SI, MOTOSIERRA NO. POR EL FUTURO DE LOS ARGENTINOS ELEGÍ TRABAJO Y PRODUCCIÓN.

 

Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - 

COMPARTIR:

Comentarios