Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:08 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.6º

18.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

11 de julio de 2023

Con total éxito y récord de visitantes cerró Caminos y Sabores su 17° edición

Por: Rosa Acosta

Luego de 4 días, este 9 de julio concluyó la 17° edición de la feria que reúne a productores gastronómicos, chefs y cocineros de primera línea de todo el país.

Una vez más el público acompañó la propuesta con más de 100.000 visitantes, y aproximadamente 150.000 visualizaciones a través del streaming encaminosysabores.com.ar. Cabe destacar que las cocinas, los pasillos de la feria y expositores también fueron transmitisso por clarin.com y lanacion.com.ar 

La feria no solo acercó a los productores de distintos puntos del territorio argentino con un gran público de todo el país, sino que además genera espacio que proporciona ventajas a nivel visibilidad y negocio. 

Caminos y Sabores es una gran vidriera que promueve el protagonismo de productores regionales argentinos, artesanos, cocineros y emprendedores que comercializan, exponen, presentan, toman contacto, difunden sus especialidades, realizan clases y demostraciones de su gastronomía. En síntesis, nuestro ADN cultural en su solo lugar. 

Negocios:  500 reuniones entre productores y grandes canales comerciales

Las Rondas de Negocios son la propuesta donde productores de cada rincón del país, que no tienen acceso a grandes supermercados, cadenas regionales, distribuidores, mercados gourmet y/o vinotecas, puedan relacionarse y generar contactos abriendo una puerta que dé lugar a un negocio. Este año en las instalaciones del Salón del Gusto, mediante la organización de Soy PyME, 180 productores se reunieron con 36 cadenas comerciales para potenciar vínculos, superando la participación lograda en la edición 2022.

“Los canales comerciales vienen a conocer nuevos productores para poder incorporarlos a su oferta de productos” explicó Patricia Esperón , creadora de Soy Pyme, y agregó que los resultados de este año superaron las expectativas, logrando una participación 30% mayor de expositores que en 2022, así como un 20% más de canales y un 25% más de reuniones, generando casi 500 encuentros directos.

COMPARTIR:

Comentarios