Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 22:55 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11.2º

11.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

6 de julio de 2023

Fernando Gray entregó netbooks a estudiantes de escuelas de educación especial del distrito

Por: Carlos Rodriguez

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó este miércoles 667 netbooks del programa Esteban Online a estudiantes de escuelas de educación especial del distrito.

La iniciativa se trata de una inversión municipal con el fin de reducir la brecha digital en el distrito para garantizar la continuidad pedagógica de las y los estudiantes. Alcanza a chicas y chicos de sexto año de las escuelas secundarias, escuelas de Educación Especial y a adultas y adultos que realizan sus estudios secundarios.
 
“En paralelo a la entrega de computadoras a chicas y chicos de sexto año de instituciones del distrito, adquirimos netbooks con fondos municipales para las escuelas de educación especial de gestión pública. Con esta acción, a partir de ahora, las y los estudiantes van a contar con este dispositivo para seguir capacitándose e interactuando con la sociedad y con sus seres queridos”, expresó Fernando Gray en el acto que se llevó a cabo en la Escuela Secundaria N° 1 Naciones Unidas de Monte Grande.
 
Durante la mañana, el jefe comunal entregó 151 dispositivos para las escuelas de educación especial N° 503 y 505. Por la tarde recibieron sus netbooks 516 alumnas y alumnos de las escuelas de educación especial N° 501, 502 y 504, y del Centro de Formación Integral N° 1.

COMPARTIR:

Comentarios