Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 06:07 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11.7º

11.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

30 de junio de 2023

Unión por la Patria Morón presentó a sus candidatos/as para las PASO

Por: Carlos Rodriguez

UP Morón presentó a las y los candidatos y candidatas a concejales/as y consejeros/as escolares para las PASO 2023. El espacio político impulsa la reelección del intendente Lucas Ghi.

En un acto encabezado por el intendente Lucas Ghi, que va por un nuevo mandato al frente del Ejecutivo local, el oficialismo presentó a las y los precandidatos para las PASO del próximo 13 de agosto. En estos comicios se definirán los nombres de quienes disputarán 12 bancas del Concejo Deliberante y 5 del Consejo Escolar en las elecciones de octubre.

La lista de unidad está encabezada por el actual secretario de Obras Públicas del Municipio Diego Spina como primer candidato a concejal titular, e integrada por referentes de todos los espacios que conforman UP en el distrito: Lorena Acevedo, Claudio Román, Florencia de Luca, Marcelo Notario, Vanina Moro, Marcelo González, Valeria Gasol, Agustín Ramponelli, Nadia Diz, Tomás Balestrini y Ana Paparello.

Mabel Mesa, por su parte, está al frente de la nómina para el Consejo Escolar de Morón seguida por Sebastián González, Aixa Sosa, Mario Lucero y Muriel Tassara Franco.

Durante el acto, el jefe comunal sostuvo que “no podemos menos que celebrar que tenemos fórmula nacional, que tenemos fórmula provincial, competitiva, que estamos en condiciones no sólo de ratificar el rumbo en lo local, sino también a nivel provincial, a nivel nacional. Estoy contento con la fórmula que tenemos, con Sergio Massa como precandidato a presidente y Agustín Rossi como vice, han dado muestra de la capacidad que tienen de administrar una situación tan compleja, tan inestable, tan volátil, tan desafiante como este proceso que les tocó, y hacerlo manteniendo la actividad, el empleo, la producción, sabiendo que estamos, como decíamos, en un contexto tan difícil, pero que a su vez se asoma en el horizonte inmediato un futuro promisorio, con algunos proyectos que seguramente en el corto plazo van a poner a la Argentina en la senda del desarrollo y el progreso ininterrumpido.”

Luego, en otro tramo de su discurso el intendente señaló: “yo quiero también transmitirles desde acá al compañero Axel y a la compañera Verónica, que cuenten con este músculo activo de los vecinos y vecinas de Morón para también garantizar el triunfo a nivel provincial, tanto en agosto como en octubre. Acá tenemos una sociedad que está movilizada, que tiene memoria, que quiere defender lo construido y que se anima a seguir soñando con lo que falta. Que sabemos que tenemos asignaturas pendientes pero que tenemos la voluntad, el coraje y la capacidad para construir lo que falta. Y que lo vamos a lograr en este marco de unidad, de trabajo articulado, de confluencia, de diálogo, de respeto, de humildad, de energía y determinación.”

Ghi, finalizó el acto de presentación de los candidatos y candidatas de Unión por la Patria Morón agradeciendo a la militancia que colmó con su presencia el Paseo de las Artes y en un vibrante cierre afirmó que “nosotros conducimos el Estado y lo ponemos al servicio de quienes más lo necesitan. En contra de nadie. Al servicio del conjunto. Empezando por atrás para llegar a todos. Esa es nuestra voluntad, esa es nuestra vocación, ese es nuestro compromiso, esa es nuestra historia, este es nuestro presente y el futuro lo vamos a seguir construyendo juntos y juntas.”

COMPARTIR:

Comentarios