Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 16:43 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.7º

17.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

16 de junio de 2023

Fernando Gray supervisó el avance de la obra del Polideportivo Municipal

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el predio ubicado en las calles Edison y 20 de Junio en la localidad de El Jagüel, donde se está construyendo el polideportivo municipal que tendrá una superficie de 2.762 m².

Este nuevo espacio está pensado para que las vecinas y los vecinos practiquen deportes y también para realizar actividades culturales y sociales.

“Es un gran desafío para nuestro distrito tener un polideportivo municipal que permita elevar el nivel y la capacidad deportiva de nuestras vecinas y nuestros vecinos. Esteban Echeverría crece año a año en cantidad y calidad deportiva, por eso, con apoyo nacional, trabajamos en nueva infraestructura deportiva para el uso social y cultural de toda la comunidad”, expresó Fernando Gray tras supervisar el estado de la obra.

Actualmente, el equipo de trabajo monta la estructura de la cancha de hormigón en el sector de gradas y realiza tareas en la estructura de la losa del microestadio, que contará con una capacidad aproximada para 700 personas. Además, avanza en la construcción de la losa del edificio en donde funcionarán cuatro aulas destinadas a talleres y capacitaciones. 

La obra completa incluye playones polideportivos para la práctica de vóley, básquet y futsal; un microestadio con sector de baños, vestuarios, cocina, sala de tableros, oficina administrativa, depósito y consultorios médicos, y un edificio secundario de 100 m² en el que habrá cuatro aulas y un sector de baños con acceso para personas con movilidad reducida. Además, contará con juegos infantiles y un área de estacionamiento.

COMPARTIR:

Comentarios