Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:08 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.4º

17.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SOCIAL

7 de junio de 2023

¡Saludos a todos los periodistas en su día!

Por: Rosa Acosta

En nombre de la Cooperativa de Trabajo Comunicación Integral Ltda.; Radio Almafuerte; Escuela de comunicación Taller de radio parlante y Noticias con Enfoque, queremos felicitar a todos los hombres y mujeres que trabajan incansablemente en el campo del periodismo. El 7 de junio es una fecha especial para reconocer la labor fundamental que desempeñan en nuestra sociedad al informarnos, investigar y transmitir noticias y acontecimientos relevantes.

Los periodistas son la voz de la verdad y la objetividad, manteniéndonos informados sobre los eventos actuales y brindándonos una visión crítica de los asuntos que afectan a nuestras comunidades y al mundo en general. Su dedicación y profesionalismo nos ayudan a tomar decisiones informadas y a comprender mejor el entorno en el que vivimos.

En un mundo cada vez más digitalizado, los periodistas enfrentan nuevos desafíos y oportunidades para llevar la información a la audiencia. La rapidez con la que se difunden las noticias y la necesidad de verificar la veracidad de la información hacen que su trabajo sea aún más valioso.

Hoy, en el Día de los y las Periodistas, expresamos nuestro reconocimiento y gratitud a todos los periodistas que trabajan con pasión y compromiso, a menudo enfrentando desafíos y riesgos para brindarnos una cobertura precisa y confiable. Vuestra labor es esencial para mantener la transparencia, la democracia y el acceso a la información.

¡Feliz Día de los y las Periodistas!
Continúen su importante labor de informar, investigar y contar historias que impactan en nuestras vidas.

COMPARTIR:

Comentarios