Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:00 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16.4º

16.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

30 de mayo de 2023

El Operativo de Integración Social continúa en Virrey

Por: Rosa Acosta

Asesoramiento, información, acompañamiento en el inicio o continuidad de estado de trámites.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza, en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y otras secretarías municipales, llevará adelante nuevos operativos de Integración Social del 30 de mayo al 1 de junio en Los Álamos de pie, La Poderosa (Sunchales 8367 entre Cañada de Gómez y Atalaya – Barrio Los Álamos II) de la localidad de Virrey del Pino. 

De 9 a 12 Hs, los vecinos y vecinas podrán realizar o asesorarse sobre diversos trámites: 

  • martes: entrega de certificados de vivienda y relevamiento por parte del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), ANSES, MI PIEZA, acceso a la salud con Vacunación de calendario, COVID y antigripal, y llenado de libretas AUH, e información y orientación desde la Secretaría de Desarrollo Social Local.

 

  • miércoles: entrega de certificados de vivienda y relevamiento por parte del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), MI PIEZA, acceso a la salud con Vacunación de calendario, COVID y antigripal, y Promo-Ver e información y orientación desde la Secretaría de Desarrollo Social Local.

 

  • jueves: entrega de certificados de vivienda y relevamiento por parte del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), ANSES, MI PIEZA, acceso a la salud con Vacunación de calendario, COVID y antigripal, y llenado de libretas AUH, e información y orientación desde la Secretaría de Desarrollo Social Local.

 

Ante cualquier consulta o asesoramiento, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail ([email protected]), y página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar/web2)

COMPARTIR:

Comentarios