Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:25 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.6º

19.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

28 de mayo de 2023

Por las lluvias intensas, el Municipio de Esteban Echeverría asiste a familias damnificadas

Por: Rosa Acosta

Durante los últimos dos dias, el Municipio brindó asistencia a familias de los barrios 9 de Enero, Las Torres, San Joaquín, Transradio y El Zaizar (9 de Abril); Las Chacritas (Monte Grande Sur) y de sectores de la localidad de El Jagüel que se vieron afectados por las inundaciones.

Los equipos de Desarrollo Social entregaron kits de limpieza (lavandina y desinfectante), camas, colchones, frazadas, zapatillas y módulos alimentarios (arroz, fideos, puré de tomate, aceite, azúcar, latas de arvejas y lentejas, entre otros productos). 

Por otra parte, el Municipio llevó adelante la limpieza de la zona comprendida por las calles Mar del Plata y Villa Gesell en su intersección con el río Matanza (9 de Abril) para prevenir inundaciones en caso de que suba el nivel del agua. 

Ante la eventualidad de nuevas lluvias fuertes y para evitar la obstrucción de la red pluvial, el Municipio solicita a las vecinas y los vecinos que recuerden no tirar basura en la calle ni dejar bolsas de residuos domiciliarios fuera de los cestos destinados a tal fin.

COMPARTIR:

Comentarios