Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 22:41 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15º

15°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

26 de marzo de 2023

Fernando Gray inauguró los techos parabólicos de los clubes Las Colinas y Estrella del Sur

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría inauguró los techos parabólicos del Club Social, Cultural y Deportivo Las Colinas (Salto 641, Monte Grande Sur) y el Club Social y Deportivo Estrella del Sur (Colonia Monte Grande 1735, Luis Guillón). Las obras brindarán mejores condiciones para la práctica deportiva de niñas y niños que asisten a estas instituciones.

“Los clubes son espacios fundamentales para el desarrollo de las chicas y los chicos, por eso son muy importantes los trabajos que venimos llevando adelante en las instituciones deportivas de Esteban Echeverría”, expresó Fernando Gray. 

En ambos clubes se construyeron tinglados parabólicos tradicionales con cubiertas de chapas cincalum sobre perfilería galvanizada y vigas reticuladas que tienen apoyo en bases y columnas de hormigón armado. 

Durante la jornada, el intendente hizo entrega de subsidios a representantes del Club Deportivo Infantil Barrio Grande, el Club Social y Deportivo Estrella del Sur y el Club Social y Deportivo Zuviría. Dichos subsidios serán utilizados para realizar mejoras edilicias y comprar equipamiento necesario para cada institución. 

La semana pasada, el Municipio inauguró el techo parabólico del Club Social y Deportivo Unión (Las Talitas 250, Monte Grande). En tanto, los equipos continúan trabajando en la construcción de los tinglados en otras dos entidades deportivas: la Asociación Civil Parque 2000 (Belgrano 1526, Luis Guillón) y la Sociedad de Fomento El Jagüel (Amado Nervo 628, El Jagüel).

COMPARTIR:

Comentarios