Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:53 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.6º

19.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

10 de febrero de 2023

Fernando Gray realizó la toma de 253 firmas de escrituras de vecinas y vecinos del distrito

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó junto con familias del distrito de la toma de 253 firmas de escrituras en las instalaciones del Museo Histórico Municipal La Campana (Deán Funes 1221, El Jagüel). El Municipio lleva adelante esta iniciativa con el objetivo de que las vecinas y los vecinos accedan a la regularización dominial gratuita de sus viviendas.

“Muy contento de seguir avanzando con esta política pública que llevamos adelante desde el Municipio, que permite que familias de Esteban Echeverría puedan contar con el título de sus viviendas de manera gratuita”, señaló Fernando Gray acompañado por Paulo César Días, escribano adscripto de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Las escrituras, que corresponden a familias de Monte Grande, Luis Guillón, El Jagüel y 9 de Abril, pertenecen, por un lado, a la escrituración social -herramienta que permite que los sectores de la población con menos recursos accedan gratuitamente al título de propiedad- y, por otro, a escrituras realizadas en el marco de la Ley 24.320 de regulación dominial de prescripción administrativa.

COMPARTIR:

Comentarios