Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:49 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TALLER DE RADIO

20 de enero de 2023

Escuela de Comunicación “Taller de Radio Parlante”

Por: Carlos Rodriguez

Cooperativa de Trabajo Comunicación Integral LTDA.

Introducción

El Taller de Radio Parlante es un espacio itinerante de educación no formal. Brinda Seminarios, cursos y talleres: "Introducción a la comunicación", Periodismo, Radio, Locución, Producción Radial y Oratoria.

Con este proyecto pretendemos que las personas (en su mayoría adultas) logren mayor la inserción en los Medios de Comunicación Masiva.
Según su potencial, pueden formar parte de toda la sociedad en su conjunto; a través de la enseñanza comunicacional, para que puedan expresar sus valores e ideas sin importar su condición, ya que ésta no limita su participación y su avance diario en la sociedad.

Para esto el paso fundamental es la capacitación e impulsar cada proyecto para poder formar nuevos profesionales, periodistas, locutores, operadores de estudio, radialistas, productores y guionistas.

Los cursos, talleres y seminarios no responden a planes oficiales, por lo tanto los certificados y constancias que se emiten corresponden a cursos no oficiales.

La Escuela de Comunicación "Taller de Radio Parlante" es un espacio itinerante que cuenta con el aval de la UTPBA (Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires)

A continuación último artículo periodístico. https://noticiasconenfoque.com.ar/nota/17660/taller-de-radio-parlante-fin-del-ciclo-lectivo-2022

Esta Escuela pertenece a la Cooperativa de Trabajo Comunicación Integral Ltda.
Registro Nacional de INAES Nro.: 62090 -
Registro de la Provincia de Buenos Aires Nro.: 17900.
Buenos Aires, Argentina 2023 

COMPARTIR:

Comentarios