Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 20:26 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 26.1º
  • Despejado

26.1°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

MORóN

3 de noviembre de 2020

Lucas Ghi entregó subsidios del Fondo para la Reactivación Cultural y Turística

El intendente de Morón entregó subsidios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística a salones de eventos del distrito, registrados en el Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de la Provincia Buenos Aires.

 

Este programa de ayuda financiera brinda asistencia para potenciar y reactivar las actividades que fueron perjudicadas por la pandemia. El bono será utilizado para incorporar insumos, materiales, el mantenimiento y el acondicionamiento para garantizar los protocolos sanitarios correspondientes.

Las instituciones que recibieron un cheque de $44.000 fueron Ilusiones Castelar, Eventos Plaza, Aliken, Ecofiestas, Leprechaun Fiestas y Eventos Girotondo. Los primeros subsidios fueron entregados por el intendente junto con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, a 20 asociaciones civiles, organizaciones y centros culturales de Morón la semana pasada.

A partir del Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de la Provincia, que creó el Ministerio de Producción bonaerense, los espacios de ambas áreas pueden acceder a políticas de respaldo y promoción del sector. 

Entre ellas, se inscribe el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa de Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP) destinado a los municipios de la provincia.

Durante la jornada estuvieron presentes la secretaria de Economía y Finanzas, Cecilia Gatta Castel, la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro, la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira y el subsecretario de Desarrollo Económico Local, Juan Carlos Martínez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!