Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:24 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

2 de septiembre de 2022

Se presentó la Diplomatura Gestión Pública de Proyectos Turísticos y Culturales

Por: Carlos Rodriguez

Es una propuesta de formación del Ministerio de Turismo y Deportes, el Ministerio de Cultura de la Nación y la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

La Diplomatura en Gestión Pública de Proyectos Turísticos y Culturales es una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes, el Ministerio de Cultura de la Nación y la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), destinada a trabajadoras y trabajadores que cumplan tareas ligadas al Turismo y a la Cultura en todo el país.

El espacio de formación busca discutir y compartir los nuevos modos de concebir y pensar el turismo y la cultura en términos de patrimonio cultural. Será 100% gratuita y constará de 116 horas de formación, distribuidas en 36 semanas. Su modalidad de cursada será a distancia, combinando clases asincrónicas y clases en tiempo real. La preinscripción estará disponible desde el 1 de septiembre y podrás acceder a ella, haciendo clic aquí.

Esta propuesta educativa forma parte del Plan Nacional de Formación Integral que lleva a cabo la cartera nacional de Turismo y Deportes, articulando con otros organismos, y que tiene como objetivos mejorar la competitividad en el sector, fortalecer los destinos turísticos e incorporar nuevas herramientas de trabajo.

COMPARTIR:

Comentarios