Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 02:25 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.4º

15.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

10 de agosto de 2022

Fernando Gray recorrió la obra del nuevo Jardín de Infantes N.° 939 del barrio Malvinas

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las instalaciones del nuevo Jardín de Infantes N.° 939, ubicado en Oliver y 9 de Julio, que se encuentra en la etapa final de obra y que permitirá sumar 280 vacantes para las niñas y los niños del barrio Malvinas.
 
“Estamos construyendo un espacio con la última tecnología y con todas las comodidades para las chicas y los chicos de esta localidad. Esto nos permite acompañar el crecimiento de un barrio tan importante para nuestro distrito y, a su vez, garantiza la educación pública y de calidad para la comunidad”, indicó Fernando Gray, que recorrió la obra junto con el secretario de Obras Públicas local, Cristián Carnicer y el presidente del Consejo Escolar de Esteban Echeverría, David De Lio.
 
Los trabajos se realizan con el aporte del Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y tiene como fin acompañar el crecimiento demográfico del distrito.
 
Las tareas contemplan la construcción de cuatro aulas, cada una con un baño accesible para personas con movilidad reducida, patio con un sector de juegos, oficinas administrativas, cocina y salón de usos múltiples. El edificio cuenta con vidrios dobles en ventanas y puertas, sistema de calefacción central y alarma.

COMPARTIR:

Comentarios