Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 06:02 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 7.7º

7.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

17 de junio de 2022

Viva Air anunció su llegada a la Argentina

Por: Carlos Rodriguez

Unirá Buenos Aires con Medellín y Bogotá

La aerolínea colombiana Viva Air anunció su llegada a la Argentina con el lanzamiento de las rutas Buenos Aires-Medellín y Buenos Aires-Bogotá. El CEO del Grupo Viva, Félix Antelo, y la jefa de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Geraldine Oniszczuk, llevaron adelante la presentación en la capital argentina.

"Queremos darles la bienvenida. Estamos muy felices de que realicen esta presentación oficial, fundamental para seguir recuperando la conectividad de la Argentina. Como dice el ministro Matías Lammens, tenemos el gran desafío de seguir consolidando el turismo receptivo, que es tan importante para aportarle divisas a nuestra economía. Desde el Gobierno Nacional, tenemos la convicción de avanzar en ese camino", aseguró Oniszczuk.

"La apertura de Buenos Aires como nuevo destino internacional de Viva es particularmente importante para nosotros como aerolínea y para mí como argentino, pues seremos la única compañía que opera la ruta Buenos Aires -Medellín", agregó Antelo. La administradora nacional de ANAC, Paola Tamburelli; y la directora de Procolombia, Luisa Fernanda Villegas, también participaron del encuentro.

Por su parte, el secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, expresó su satisfacción: “Este es un gran paso para la recuperación del turismo receptivo. Venimos trabajando conjuntamente con Viva Air y el ministro Lammens para hacer realidad estos vuelos. Queremos que más colombianos y colombianas conozcan nuestros destinos”.

Según informaron desde la compañía, las nuevas rutas operan desde el 16 de junio de 2022, desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza, y esperan transportar 130 mil pasajeros en su primer año de operaciones. La llegada de la compañía colombiana se suma al incremento de frecuencias de LATAM y al plan estratégico anunciado por Aerolíneas Argentinas en el marco de la consolidación del turismo receptivo, que incluye siete nuevas rutas a Brasil y más conexiones con Uruguay, Chile y Perú.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!