Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:20 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

11 de junio de 2022

Rutas Literarias presenta “Literatura y Diversidad”

Por: Rosa Acosta

En esta nueva edición del ciclo literario de Cultura Viva, hoy, sábado 11 de junio, a las 17 horas, dedicará su nueva edición a la diversidad y cómo es abordada desde la literatura, a través de un conversatorio a cargo de César Cejas, licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

El encuentro, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza y que se llevará a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano, 75, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad el ciclo Rutas Literarias, coincide con el mes del aniversario del nacimiento y fallecimiento del escritor Leopoldo Marechal, por lo que se realizará un breve repaso de su obra y la poetisa Alicia Figus presentará su último libro de poemas “Impulsos”. Como cierre, el escritor Jorge Hermiaga presentará su libro de narraciones “Ahora o nunca.

 

Rutas Literarias

Rutas Literarias es un ciclo de Cultura Viva en el que se crea un espacio para conocer las obras de escritores locales e invitados evocando cafés literarios, rondas temáticas de lectura, presentaciones de libros y disertaciones de escritores con el objetivo de fomentar el interés por la lectura y la escritura a través de la difusión de la literatura local.

 

Rutas Literarias – Literatura y Diversidad

Día: sábado 11 de junio

Hora: 17h

Lugar: Casa de Cultura de Ramos Mejía (Belgrano 75, 1er piso - Salón Dorado)

COMPARTIR:

Comentarios