Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:30 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

25 de octubre de 2020

Apertura de fronteras a países limítrofes

El ministro Matías Lammens confirmó que se recibirán a turistas de países limítrofes

 

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, aseguró que el Gobierno Nacional tomó la decisión de abrir las fronteras para recibir turistas de los países limítrofes. Durante la primera etapa será únicamente por ingreso aéreo y, en el caso de Uruguay, se habilitará también por buque.

"Creemos que las condiciones están dadas para que puedan venir turistas a la Argentina, en esta nueva etapa donde tenemos que convivir con el virus. Sabemos la importancia del ingreso que representa el sector. Trabajamos con el Ministerio de Salud de la Nación para que esto pueda suceder. Es una nueva etapa de la pandemia que nos permite dar vuelta la página, sin abandonar la lucha contra el coronavirus ni dejar de lado todo el esfuerzo realizado", aseguró el ministro en declaraciones a medios.

La iniciativa se enmarca en las últimas medidas llevadas adelante para reactivar al sector, como la definición de que habrá temporada de verano y la implementación de PreViaje, la mayor inversión del Estado Nacional en el sector, para reactivar el turismo interno.

COMPARTIR:

Comentarios