Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.1º

21.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

26 de mayo de 2022

Morón: continúa la puesta en valor de espacios públicos del distrito

Se trata de la erradicación de un basural ubicado en la calle Ponferrada al 600. La intervención forma parte de la campaña “Tu Barrio, Tu Casa” que promueve el cuidado de los espacios públicos.

Tras un trabajo intensivo de limpieza, el Municipio de Morón erradicó un basural ubicado en la calle Ponferrada al 600, Morón. Las tareas forman parte de la campaña “Tu Barrio, Tu Casa” que promueve el cuidado de los espacios públicos. La iniciativa invita a no arrojar residuos en la vía pública, para contribuir con el mantenimiento de los barrios más limpios.

Tras una etapa de diagnóstico y planificación, el personal municipal realizó la limpieza general del lugar, el corte de pasto y la reconstrucción a nuevo de vereda y cordón. Próximamente, se avanzará con el cambio de luminarias de sodio por luces LED sobre las calles Ponferrada, Vicente López, Monteagudo y Paso.

También se renovará la señalización vial y se colocarán cámaras de monitoreo y seguridad.

Por último, se plantarán árboles y se culminará con la pintada de un mural. Todos estos trabajos significarán una mejora sustancial del entorno urbano.

Asimismo, el Municipio continúa con la promoción barrial de políticas ambientales en la zona con el fin de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la gestión de los residuos, la erradicación de basurales y el cuidado del ambiente.

COMPARTIR:

Comentarios