Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:20 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.7º

18.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

22 de octubre de 2020

Actividades de Deportes en La Matanza

La Secretaría de Deportes, Turismo y Recreación continúa ofreciendo actividades y charlas gratuitas desde sus redes sociales para que niños, adolescentes, adultos y adultos mayores puedan realizar actividad física y participar de charlas desde su casa durante esta cuarentena.

El nuevo ciclo de charlas: “La Música y el Deporte” comienza el miércoles 21 a las 20 hs. en vivo por el Instagram @sec.deportesyrecreacion . Será sobre temas relacionados al deporte y la música. Una propuesta para cortar la semana y seguir disfrutando de las mejores propuestas vinculadas al deporte y la actividad física.  Habrá una entrevista junto a Maxi Medina, integrante del grupo folklórico Dúo Heredero.

Nuevo curso virtual: Micaela Garay, Profesora de Educación Física y Técnica en Recreación, invita a pensar las prácticas recreativas en la construcción de diferentes ámbitos deportivos y pedagógicos.  Serán doscharlas que apuntan a brindar nuevas herramientas en el ámbito de la recreación.

Para participar de los encuentros, que se llevarán a cabo el próximo jueves 22/10 y 29/10  a las 19:30hs., tenés que completar el formulario de inscripción que detallamos a continuación:https://forms.gle/sijHqu2xFrq26fds5Los cupos son limitados y es requisito la inscripción previa.

Ciclo de charlas: “El Deporte como Escuela de Vida”: Este domingo 25 a las 19.30 hs, en vivo por el Instagram de la Secretaria de Deportes y Recreación se realizará una charla con Giselle Muñoz, representante de la selección Argentina de tenis de mesa adaptado, 7ma en el ranking mundial, con cinco participaciones en Juegos Paralímpicos, Medalla de bronce en el mundial de Beijing,China, Diploma 5to puesto en el Paralímpico Rio 2016, actual presidenta de la comisión de atletas de Argentina y parte del equipo de esta secretaria.

 

Encontrá a la Secretaría de Deportes en:

- Instagram: @sec.deporteslamatanza

- Facebook: /Secretaria de Deportes y Recreación de La Matanza (@matanzadeportes)

- Twitter: @deporlamatanza

COMPARTIR:

Comentarios