Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:57 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.9º

15.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

5 de diciembre de 2021

Concierto inaugural del ciclo Ensambles híbridos

Por: Carlos Rodriguez

Presencial en CASo + Transmisión online en Radio CASo

¿Qué es? 

Ensambles híbridos es un ciclo de encargos de obras nuevas de compositorxs locales para ensambles de formaciones no convencionales, producido junto al sello de música experimental TVL REC.

Esta iniciativa incentiva el desarrollo de nuevas formas de escritura musical fomentando el trabajo conjunto entre compositorxs, improvisadorxs e intérpretes tradicionales de distintos géneros, con el fin de desdibujar los límites tradicionales de sus roles.

El concierto inaugural del ciclo incluirá estrenos de nuevas obras de Genosidra (Carlos Quebrada, Colombia/Argentina) y Ana Gamboa (Ecuador/Argentina).

La música será interpretada por un sexteto formado especialmente para la ocasión por Rosa Nolly (saxo barítono),Daniel Iván Bruno), Carola Zelaschi, Luciana Rizzo y Ariel Invernizzi (percusión). Genosidra AI Noise Terror:Genosidra (electrónica), Martin Carpanetto (visuales AI), Orkgotik (instalación y vestuario) y Shun (iluminación).Encargos realizados por TVL REC con apoyo de New Music On The Point.

¿Cuándo? 

Jueves 9 de diciembre, 20 H

¿Dónde? 

Patio de la Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985, CABA).

Entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad.

COMPARTIR:

Comentarios