Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:54 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

23 de septiembre de 2021

El Jefe de Ministros Juan Manzur y el Ministro del interior Eduardo “Wado” de Pedro visitaron La Matanza.

Por: Gabriela Popia

El jefe de gabinete de la Nación Juan Manzur visitó junto al Ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro el distrito bonaerense más poblado, cuya actividad fue gestionada por el propio intendente Fernando Espinoza.

“Agradezco a Wado por haberme acompañado en el recorrido por ese lugar tan especial para mí, con tantos recuerdos, experiencias, aprendizajes. Agradezco al intendente Fernando Espinoza por la invitación. Gracias por el cariño y el aprecio con el que me recibieron”, escribió en su twitter el Dr. Juan Manzur.

La cercanía de Manzur con La Matanza se remonta a principios de 2001, cuando inicia  su carrera política, desempeñándose  como secretario de Salud del municipio bajo la intendencia de Alberto Balestrini.

El vínculo entre el flamante jefe de gabinete y el intendente local se gestó durante el periodo en que ambos se desempeñaron como secretarios del gobierno de La Matanza durante la gestión de Balestrini.

En su paso por el Conurbano bonaerense, a donde desembarcó cerca de las 17:00 junto a “Wado” De Pedro, el jefe de Gabinete recorrió las inmediaciones de la municipalidad junto a Espinoza para dialogar con vecinos de la localidad.

Manzur se tomó fotografías junto a matanceros que se acercaron para saludarlo y con trabajadores que se identificaron con banderas de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) de La Matanza.

En ese marco, el ex gobernador de Tucumán pidió "redoblar los esfuerzos" de cara a la nueva etapa del Gobierno nacional.

"Acá estoy para sumar, para redoblar los esfuerzos, para trabajar juntos", enfatizó Manzur en declaraciones periodísticas desde la municipalidad de La Matanza.

Además, el jefe de Gabinete subrayó: "Nos tocó un momento difícil, todos lo sabemos. Una verdadera tragedia a nivel mundial que fue esta pandemia".

"Nuestro Gobierno nacional tuvo la valentía y la decisión política de comprar las vacunas y hoy vemos como los casos y las internaciones vienen descendiendo", concluyó.

 

Gabriela Popia

 

COMPARTIR:

Comentarios