Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 12:20 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 32.6º

32.6°


MORóN

23 de septiembre de 2021

El Municipio de Morón abrirá la inscripción 2022 para sus jardines de infantes

A partir del 18 de octubre se podrá solicitar la vacante vía web, para el ciclo lectivo 2022 de nivel inicial. Los ingresos se adjudicarán mediante sorteo público.

El Municipio de Morón dispuso un registro online para la asignación de vacantes para quienes quieran inscribir a niños y niñas del distrito en alguno de los 16 jardines municipales. La inscripción estará abierta entre el 18 y el 31 de octubre. Para presentar la solicitud, es necesario tener domicilio en Morón y completar el formulario con datos verdaderos. En el caso de personas gestantes que deseen solicitar una vacante para su futuro hijo o hija, será condición presentar el certificado con la fecha aproximada de parto.

Debido a las restricciones para la presencialidad que impone la situación pandémica, los sorteos serán transmitidos en vivo del 8 al 19 de noviembre por el canal de YouTube de la Dirección de Educación del Municipio de Morón, y luego quedarán publicados en ese mismo sitio. En el acto público estarán presentes un representante del cuerpo docente del jardín, un representante de la Asociación Cooperadora y un representante de la Dirección de Educación.

Quienes obtengan la vacante, deberán realizar una entrevista con la directora de la institución educativa elegida y presentar la documentación requerida: DNI del estudiante donde conste el domicilio en el partido de Morón, DNI del adulto/a a cargo y certificado de vacunación del niño o niña.

Ingresando al siguiente portal https://apps.moron.gob.ar/inscripciones/index_jardin.php se podrá acceder al formulario de inscripción, revisar el estado de la solicitud y conocer el listado de jardines maternales y de infantes disponibles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!